lunes, agosto 14, 2006

Espero que cuando regrese....


Cuando ya queda un mes y medio para mi partida, estoy siendo testigo de una tibia polémica que podría afectar directamente mi vida y la de mi familia... y de unos cuantos miles de habitantes de Ñuñoa, La Reina y Peñalolén. Esperemos que el gobierno de doña Michelle sepa hacer mejor las cosas (¿Será muy ilusorio esperarlo?), y ya que a los chilotes les prometieron un puente que no van a construir, ojalá si hagan efectiva la promesa de Lagos para construir esta carretera totalmente subterránea.

Para los preguntones... ¿En qué estoy?
* Se tramita mi visa en estos momentos
* Comienzan unas reuniones de preparación
* Dentro de esta semana debería estar comprando el pasaje
* El idioma francés... sin comentarios.

Para interesados en la Fotografía, no olviden visitar el Blog que estamos construyendo junto a destacados ex alumnos: Distancia Focal - Fotógrafos chilenos en el mundo

No hay comentarios.: