jueves, octubre 16, 2008

El Crüce de los Andes


A inicios de septiembre me enteré que Mötley Crüe -banda californiana de rock con más de 25 años de existencia- tocaría en Buenos Aires el 11 de octubre, dentro del Festival Pepsi Music 2008. Cuando me contaron, no lo dudé ni un momento: yo viajaría a Buenos Aires para verlos en vivo.

El tiempo pasó volando, y el 4 de octubre me subí a un bus en Santiago, para viajar por 22 horas hasta el destino argentino. Estaría una semana, tiempo suficiente para conocer mucho de lo que aún no conocía de esta ciudad, para sacar muchas fotos, y para gestionar contenidos para mi portal de Fotografía, Distancia Focal, el cual inauguraremos el 24 de noviembre.

En el cruce de los Andes, durante el viaja de ida hice un video, y para la vuelta tomé fotos.

Ver video y fotos


El video es el siguiente, pero se recomienda verlo directamente en la página de youtube, seleccionando la opción VER CON ALTA CALIDAD (cosa que no se puede directamente aquí).




El día 12 de octubre comenzó el viaje de vuelta, y durante la mañana del lunes 13 pude ver paisajes como éstos, en momentos que ya no queda mucha nieve:





Volver a la página principal de esta bitácora


No hay comentarios.: