sábado, febrero 24, 2007

Cerrado por derribo



Hace exactamente 5 meses que llegué a Francia, y me restan algo menos de 3 para que esté volviendo a Chile.
Hace 5 meses estaba sentado donde mismo, escribiendo para avisar que llegué bien. Antes de eso todo era incierto, no sabía cómo era esta ciudad, no sabía cómo era la gente ni cómo era el lugar donde viviría. ¿Ahora lo sé? Probablemente en parte.

En 3 meses debería estar de nuevo en Santiago... y sé cómo es por allá. Y no me veo, por ahora no me veo. Me aburrí de escribir... por ahora se acabó.

Mañana me largo a España.

CERRADO POR DERRIBO. Hasta nuevo aviso.

4 comentarios:

Farah dijo...

Como el "arquetipo de película francesa", Simplemente así es la adaptación..
Suerte en España.. que tengas un lindo viaje...
Un beso.


No abuses de mi inspiración,
no acuses a mi corazón
tan maltrecho y ajado
que está cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi voz
se filtra la desolación
de saber que estos son
los últimos versos que te escribo,
para decir "condios" a los dos nos sobran los motivos.

Hitomi dijo...

«Esto se veía venir»

¿Qué queréis?, aprendí a malvivir del cuento
pintando autorretratos al portador,
si faltan emociones me las invento,
la madrugada no tiene corazón...

Mara Santibáñez dijo...

por qué te vuelves tan pronto?
a mi me quedan varios, varios meses aún.

Anónimo dijo...

hola te felicito un buen viaje alli , aprovecha de tus vacaciones!! espero que te divertiras bien alli espana es tenido por divertir a sus touristas! y no bebes mucho! ciao