lunes, septiembre 01, 2008

González Cuevas (II)


Aún no puedo creerlo del todo. Más bien, estoy absorto.

Hoy fui a la feria Education USA, donde además de stands de universidades gringas, habría charlas sobre varios tipos de becas, en especial de las flamantes becas Bicentenario y sus programas de postgrado a Australia y Nueva Zelandia. Interesante información que merece ser estudiada con calma.

El lugar (Hotel Ritz) estaba lleno, y repartieron al menos unos 500 números para rifar 3 premios: un pasaje vía American Airlines, el 50% de un curso de inglés en USA, y un curso de inglés en el Instituto Chileno Norteamericano.

Ya el 2006 me había ganado una beca en este instituto, sorteo en que fui favorecido por el sólo hecho de contestar una encuesta de Laborum.com. En 2007 asistí a una feria lingüística, y gané el sorteo de un curso de francés... y este año, cuando escuché mencionar mi número, me costó reaccionar, pues por tercera vez consecutiva me resultaba difícil de creer; la suerte en estas lides ya pareciera estar adherida a mí. Gané el curso de inglés en tierras nacionales, el cual se agradece infinitamente, pues estaba dentro de mis planes para el resto del año estudiar esta lengua de manera autodidacta, ya que no estoy en condiciones de pagar un curso de este tipo, menos en el Norteamericano, donde son bien caros.

Si existe el mago de la polla gol, yo ya me siento el mago de los sorteos de cursos de idiomas, aunque me resulta difícil dar la receta. Por ahora, si algo tuviera que interpretar de todo esto... queda más que claro por donde va el asunto. Pero como sea, sigo anonadado.

2 comentarios:

Padyta dijo...

uuuu que suerte!!!...

Pucha iva a ir a esa feria pero me salio una peguita justo a la misma hora...

mmm asi patudamente...por casualidad no tiene el librito que ivan a dar, donde explican como postular a las universidad extranjeras o algo asi?

Eso pues...disfrute su beca!!!
Saluditos!!!

Rodrigo González Lillo dijo...

¿Librito? No, sorry, no entregaron na' de eso.

De repente si averiguas, sobre la beca bicentenario van a estar haciendo charlas en varias partes... está de moda el asunto.

(la próxima vez nos comunicamos en english, jajaja)