jueves, enero 18, 2007

Talca, París y... LONDRES (II)

La reina Isabel cantaba rancheras…

El Palacio de Buckingham es otro de esos lugares llenos de turistas. La reja estaba tan llena de gente, que me subí a una baranda para poder ver a los famosos guardias. Ahí me instalé con mi teleobjetivo, cual fotógrafo de prensa a la espera que llegue alguien importante. Y nuevamente… unos negros fumacocos (ver Pulp Fiction para entender) me dirigen la palabra alegremente: Hey man! The queen is in the bathroom! You can see over there, in the window! Take photos! Yo río... y sigo en mi captura de imágenes. Me entretengo especialmente viendo a los turistas.



Terminator, párate en un pie:
















********************Paseando alrededor del Río Támesis: Desde Tower Bridge hasta London Bridge















































*************************************Estos orientales…


¿Deja vu? Nuevamente… orientales en su día de matrimonio, junto a un gran monumento…



Eskiusmi, can yu teik mi a pikchur plis?



El Metro

Es una enorme red con decenas de líneas, y por cada una de ellas pueden pasar distintos recorridos con diferentes destinos… me tardé unos minutos en entenderlo para no tomar el tren equivocado. Memorable es una voz que repite constamente MIND THE GAP, algo así como Recuerda la brecha (entre el tren y el andén)… poético, ¿No?









*********************Beatlemanía********************

La legendaria Abbey Road… y los muros rayados de Abbey Records. Aquel cruce de cebra parece cualquier paso peatonal… pero sí… es aquel… el mítico.



***********************Arquitectura**********************

Londres es una ciudad que combina la modernidad con una arquitectura tradicional, principalmente de albañilería, lo cual le da un toque café-rojizo a la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Recuerda la Brecha" poetico.. Están muy bellas las fotos, creo que haces un excelente trabajo. Como te dije antes me gusta la forma que tienes de relatar cada instante de tu viaje por esas tierras y como logras captar cada momento en una fotografia.

Besos,
Farah

agua con sal dijo...

uffffffff....

me encantaron los colores de estas fotos