viernes, febrero 02, 2007

Bordeaux

Bueee….. la verdad ya estoy un tanto lateado de contar cada cosa de mi viaje. Así que seré bien corto y preciso: viernes 5 de enero a eso del mediodía llegué a Bordeaux, donde me esperaba Marlene, otra asistente de español chilena, que además es pintora. Me quedé en su hogar por un par de días… me acompañó a pasear por la ciudad en más de una oportunidad… en otras salí solo… tomé muchas fotos (vaya novedad). La ciudad no era cuan grande me la esperaba, pero igual tiene su encanto (yo le encuentro encanto a todos los lugares parece). El sábado en la noche fuimos a carretear donde Tamara, otra asistente que vive con su novio compositor y pianista. Buena onda, muchas cervezas y demasiada conversa arreglando el mundo del arte.

El domingo 7 (jaja), luego de dormir sólo un par de horas (otra novedad), partí rumbo a Marsella y luego a Istres, en unas 8 horas de viaje. La semana siguiente sería para tomar vacaciones de mis vacaciones.

En fin… demasiado bueno todo lo vivido en estas dos semanas. ¡Salú por eso!


















1 comentario:

subliminal kidd dijo...

hola compañero
sabes tenemos que juntarnos para practicar el chileno.
Mas encima viajo luego a españa y tengo miedo de sufrir el sindrome del pichichi a mi regreso. Necesito echar chuchas...
absolutamente!