lunes, octubre 09, 2006

Recuerdos musicales

Todo lo que resulta familiar o conocido remonta a otro tiempo y lugar. Ahora es una forma de sentirme menos solo. Ayer paseaba por Aix en Provence, por un boulevard lleno de pubs y restaurantes. Esta ciudad es bien cuica, junta la arquitectura tradicional con carrete en muchos locales, y en el mencionado paseo, estaba lleno de mesitas al aire libre, muy al arquetipo francés. Por ahí caminaba, cuando de un local escuché una canción de Blondie. La primera canción conocida en mucho tiempo. Y me acordé de la Giovanna, y del Ismael, y de la Valeria, y del Diego… y de mi cumpleaños.

En este momento escucho Massive Attack, y nuevamente recuerdo a mi amiga Giovanna. Cuando escucho a Sabina o Smoke City, recuerdo a la Laura… y a veces a una desaparecida Adriana. Cuando escucho Mötley Crüe o AC DC, me acuerdo del Fernando y nuestras innumerables idas a recitales. Si suena algo de flamenco… la Cata y sus variadas danzas. Sui Generis… mi Úrsula… ¿Quizás por qué?

Je suis electronique…. J’ utilise laptop…… je suis electronique……. Y veo weás....veo weás…veo weás.....

No hay comentarios.: